Kalinda Sharma: Un Retrato Bisexual

Estándar

Kalinda Sharma y su “Flexibilidad”

A medida que pasa el tiempo y observo mas peliculas y TV series donde aparecen personajes parte de la comunidad LGBTTT me he vuelto y obligado a ser mas critica y analitica sobre productos que nos presentan y tratan de vender.

Sinceramente creo que hay muy pocos personajes de TV o de Películas que retraten de manera positiva y sustancial la vida de alguien de la Comunidad LGBTTT, si antes nos preocupaba la poca visibilidad de la comunidad en los medios como la televisión y el cine, creo que ahora lo que debe preocupar es una reflejo coherente y preciso de la homosexualidad y diversidad sexual.

 

Kalinda Sharma interpretada por Archie Panjabi que aparece en la Serie Dramática The Good Wife, es una Investigadora que trabaja en el Despacho de Stern, Lockhart and Gardner y donde desempeña todo tipo de trabajos de investigación.

 

El manejo de la Bisexualidad de Kalinda desde el principio es una característica mas del personaje, es decir aparte de misteriosa, manipuladora, sexy, inteligente, atrevida, intrépida, fuerte, astuta, cínica, y un poco peligrosa es también bisexual; todos estos atributos y muchos más, son la base y la punta de lanza para el desarrollo de este personaje, que como las cebollas, tiene muchas capas y posiblemente te haga llorar.

 

  

Como bisexual, Kalinda se acuesta y tiene relaciones con hombres y mujeres, en sus propias palabras “no hace distinciones” lo difícil e interesante a la vez es descubrir cuando realmente Kalinda siente algo por la “pareja” en turno, pues debido a las muchas “Caras” que usa para obtener lo que quiere y a que no tiene ningún cargo de conciencia cuando manipula y te miente en tu propia cara no es fácil adivinar lo que pasa por la mente de esta mujer; ahora si le preguntas al personaje no se identifica ni como lesbiana ni bisexual, sino como Flexible (bueno parece que le gusta la Escala Kinsey).

 

        

¿En que es positivo la Bisexualidad de Kalinda Sharma? en que no le da el nombre de bisexualidad pero la que asume teniendo relaciones con hombres y mujeres por igual; la manera de vivir su sexualidad es decir no se avergüenza de que le guste el sexo, no se avergüenza de su atracción hacia ambos sexos, actúa en base a esa atracción sin ningún tapujo o inhibición; la exaltación de las mujeres como seres sexuales y de poder así como inteligentes y fuertes; la falta de “etiqueta” en las relaciones del personaje me parece algo positivo también por que en la comunidad nos valemos de etiquetas para tratar de entendernos entre nosotros pero como en el caso de este personaje, las etiquetas y clasificaciones salen sobrando, en fin que es muy interesante como desarrolla sus relaciones personales ya sea por interés, por deseo o por mera diversión relaciones que muestran a un ser muy complejo misterioso y con muchas facetas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario »

  1. Es interesante el tema y sobre todo la manera entreabierta en que se deja ver Kalinda, a mi me engancho por completo, sobre todo la historia que se trae con Lana de la cual no acabo de entender si esta enamorada de ella o no?, que alguien me diga, plis.

Deja tu Comentario u Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s