Chloe 2009

Estándar

Chloe y Catherine una relación para reflexionar …

Nunca me imagine que esta película me gustara tanto pero así fue, tal vez el hecho de que la protagonista sea Julianne Moore una gran actriz que he seguido mucho sea una parte, y ver a Amanda Seyfried actuar junto a ella fue la cereza del pastel.  En realidad me tope con esta película de pura casualidad y algo sobre la sinopsis de la película llamo mi atención.

La historia en esencia cuenta como la Doctora Catherine Stewart (Julianne Moore) una ginecóloga exitosa tiene la sospecha de que su marido un profesor de música llamado David Stewart interpretado por (Liam Neeson) la engaña con otras mujeres, todo esto parece confirmarse cuando ella descubre un mensaje bastante comprometedor, llevada por esta situación con su marido Catherine contrata a una prostituta llamada Chloe (Amanda Seyfried) quien por ordenes de Catherine deberá encontrarse y averiguar si David realmente engaña a Catherine.

Y así es como esta película te atrapa y te tiene pendiente de ella, a mi me dejaron impactada con las interpretaciones de Julianne Moore y Amanda Seyfried, los personajes son tan hermosos y complejos, me gusta como esta película muestra a humanos que no son cuadrados que como todo en esta vida estamos en constante cambio en pensamientos, acciones y sentimientos.  La relación de Catherine y Chloe mas allá de un encuentro de cuerpos pareciera también el de dos almas que se siente solas y de alguna manera se conectan.

La atracción de Chloe y Catherine es obvia desde el comienzo del filme, de hecho antes de su primer encuentro Catherine espía de cierta manera a Chloe cuando esta se despide de un cliente afuera de un hotel; en la versión francesa dirigida por Anne Fontaine la relación entre los dos personajes no llega a desarrollarse del todo como lo hace en el remake americano, debido según la directora a que las actrices no quisieron que se desarrollara un relación lésbica entre los personajes. Debo agregar que a mí me gusto mucho mas la versión americana sobre la francesa. El acercamiento paulatino de los dos personajes hacia lo inevitable parece darse siempre justo en el momento adecuado.

Recomendada totalmente para pasar una tarde viendo a tremendas actrices  y reflexionar sobre la naturaleza cambiante del ser humano.

Deja tu Comentario u Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s