Salir del Armario o Coming Out of the Closet

Estándar

Esta frase hace referencia a la platica que la mayoria de los LGBT tienen en algun momento con su familia o con sus amigos, donde les hacen saber de sus Preferencias Sexuales.

Es un momento muy importante  y muchos se preparan y mentalizan para hacerlo otras simplemente lo hacen y ya, es algo muy muy personal por eso cada persona debe tomar la decision cuando este preparado para afrontar lo que venga.

Las salidas del armario famosas mas recientemente  la de Ricky Martin un cantante boricua muy conocido, otra bastante famosa fue la de la actriz Jodie Foster que durante un discurso de aceptacion de un premio, agradecio a su pareja de aquel entonces Sydney por estar con ella y criar a sus hijos, otra salida fue la de Ellen Degeneres y por su puesto la de Rosie O’donnell.

Leyendo y escuchando a famosos, periodistas, opinion publica y tambien la misma comunidad LGBT quienes piden casi exigen a personas publicas o famosos que salgan del armario, pues segun ellos esto ayuda a la comunidad a tener presencia y que la diversidad sexual sea mas aceptada y no mirada como algo extraño me lleva a cuestionarme el por que de esta exigencia, si la salida del armario es algo personal e indiviual que cada persona lleva como le venga en gana. No estoy de acuerdo con la presion que se ejerce sobre ciertas personas para que admitan u publiquen su sexualidad como un panfleto para que los demas se sientan mejor acerca de si mismos.

Y como dijo Beniii  el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz ..

Por que señoras y señores la Sexualidad es muy personal y Privada. he dicho!

Deja tu Comentario u Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s